Seguidores

julio 27, 2012

HUEVOS RELLENOS

Los huevos rellenos son un plato muy popular y lo facil que son de preparar , solo tenemos que echar mano de nuestra imaginacion para deleitar a nuestros comensales ............de rellenos hay infinidad , yo he utilizado estos ingredientes . huevos cocidos , atun , olivas sabor a anchoa y otras negras para decorar , mayonesa y barritas de surumi .
Cortamos los huevos por la mitad y separamos las yemas reservando las claras , en un bol aparte machacamos con un tenedor las yemas con el resto de ingredientes que habrenos cortado en trozos muy pequeños y hacemos una pasta , cuando tengamos la pasta hecha añadimos la mayonesa revolvemos para que se integre todo y vamos rellenando nuestras claras al gusto con mas o menos cantidad , yo al final corte las barritas de surumi en triangulos y les traspase un palillo a modo de bandera con media aceituna negra para darle un poco de color ............espero que os gusten . BONPROFIT !!!

12 comentarios:

  1. pues tienen que estar de morir, bsss

    ResponderEliminar
  2. a mí los huevos rellenos nunca me han llamado la atención, pero no sé por qué desde que los preparo yo es distinto. te han quedado de lujo amor. Un besazo!

    Gema

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!!!!! pero siempre los he preparado con atún en este aspecto he tenido poca imaginación,estos parecen riquisimos!!!!! besotes guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginacion al poder Milu !!! otro dia pondre una receta que los hago al horno , ya veras te gustara , besos reina !!

      Eliminar
  4. Muy sabroso! Acostumbro a prepararlos con pasta de jamón "diablitos" mezclado con la amarilla y encurtidos en mostaza. Se pueden hacer con variedad de otros ingredientes al gusto de cada quie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Irene , cada cual tiene sus gustos y hay infunidad de rellenos , saludos !!

      Eliminar
  5. Mu ricos los huevos rellenos y admiten múltiples combinaciones.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Maria Jose ....imaginacion al poder !!! Besos

      Eliminar
  6. Soy un amante de los huevos rellenos pero a ti te han quedado espectaculares! Tienes unas delicias por el blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosendo , cuando quieras entra en esta cocina que las puertas estan abiertas . Saludos !!

      Eliminar