Seguidores

julio 03, 2012

LLUÇET EN PAPILOTTE

Esta manera de cocinar las carnes y pescados , nos da la ventaja de ahorrarnos tiempo en la cocina , ya que se cocinan en un plis !! ......ademas de que los alimentos guardan todas sus propiedades , una manera de comer rica y sana .Yo he utilixado 1 merluza de unos 0.700 gr , una cebolla , 2 tomates maduros , 1 pimiento verde , 2 patatas , 2 dientes de ajo , aceite , sal , pimienta y oregano y papel de aluminio para hacer la papilotte .
Ahora os explico el paso a paso , extendemos el papel de aluminio en la superficie de trabajo , en el centro tiramos un chorrito de aceite , cortamos todas las verduras bien finas y las vamos colocando segun nos apetezca y salpimentamos , añadimos tambien los ajos laminados encima de las verduras
Colocamos la merluza encima de ellas y espolvoreamos con el oregano
Procedemos a cerrar bien el paquete para que no se nos escape nada de vapor en la coccion , casi todo el mundo tiene por costumbre cocinar la papilotte en el horno .......yo no lo hago , la cocino en la plancha , es una manera de ahorrar luz y el resultado es el mismo .......esperamos a que se caliente la plancha un poco y la ponemos encima , en cuestion de 15 minutos la tendremos lista para comer
.Una cosa que tambien os quiero decir , es que todas mis recetas estan adaptadas a todas aquellas personas que tengan intolerancia al gluten , hay dos recetas que no lo son las magdalenas de chocolate blanco y los hojaldres de manzana , las demas todas ............. bon profit !!!

3 comentarios:

  1. Buahhh, me encanta hacer el pescado así. Tiene todo su juguito con verduritas asadas, uhmmm. Un 10 amor!! besoss

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices..una manera sana, rica y muy natural, muy mediterraneaq, me encanta..
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Genial, lo hice ayer mismo. EL pescado quedo jugoso y las verduritas buenísimas. Una manera muy fácil de prepararlo, solo tienes que ponerlo en el papel de plata y no necesita ni que estés por él.

    Espero mas recetas tuyas, hoy mismo voy a probar tu receta de pollo al chef.

    ResponderEliminar