Seguidores

julio 26, 2012

CROQUETAS DE BERENJENA

Hace unos dias hice unas berenjenas rellenas y me sobro bastante del relleno , tenias varias opciones ........congelarlo , hacer una tortilla , etc .......y se me ocurrio , y porque no unas croquetas ?? , y me decidi por ellas ,ahora con las calores que nos esta haciendo perdemos bastante el apetito , os las recomiendo acompañadas de una ensalada ...total que hice una bechamel espesita y añadi el resto de relleno que me habia quedado , el relleno era basico , simple , pero que quedan estupendas ....cebolla , carne picada de cerdo y el resto de berenjena de haberlas vaciado ...bechamel , queso y al horno , pues con lo que sobro hice unas croquetas espectaculares añadi como he dicho el relleno a la bechamel que hice y lo deje enfriar en la nevera de un dia para el otro ......al dia siguiente armanos las croquetas y las freimos en abundante aceite cuidando de que no se nos quemen .Aqui os dejo las croquetas . BON PROFIT !!!!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por poseer el gusto por cocinar y por tu recetilla tan buena de croquetas de berenjenas. Lo mejor de la cocina es la imaginación al servicio de la buena alimebntación. Aprovechar todo lo que preparamos. En la cocina, como en la naturaleza, nada se crea, nada se pierde, todo se transforma.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares May!!! innovar en la cocina es cuestión de experimentar una y otra vez, me quedo con esta receta. Besos cariño

    Gema

    ResponderEliminar