Seguidores

junio 15, 2013

BIZCOCHO DE MANZANA

Este bizcocho es el mas fácil del mundo además te puede sacar de algún apuro si cuando tienes visita inespera en casa encuentras que no tienes nada , yo lo hago y lo congelo en porciones así , cuando necesito un trocito lo saco lo paso por el micro un par de minutos y ya tengo un delicioso pastel de manzana como si fuera recién hecho al momento ...bueno , y también lo congelo por otro motivo ...es ADICTO !!! así congelándolo evito tenerlo a la vista todo el tiempo jajajajajaja . Necesitamos , 3 manzanas tipo golden , 150 gr de azúcar , 150 gr de harina , tres huevos medianos y 50 gr de aceite de girasol . Precalentamos el horno a 180º , pelamos y cortamos las manzanas en trocitos pequeños , untamos un molde con mantequilla y ponemos los trozos de manzana en el , mezclamos el azúcar y los huevos con las varillas hasta que doblen el volumen incorporamos la harina y mezclamos bien , rociamos la mezcla por encima de las manzanas y horneamos unos 35 minutos o hasta que veáis que esta cocida . Tiene el aspecto de las cosas rusticas ...viejas ...de las de antes ...muy buena en el paladar porque encuentras dos texturas el bizcocho y la manzana . Espero que os guste . BON PROFIT!!!

8 comentarios:

  1. Una ricura y más congelado, lo que daría yo ahora por tomarme un trocito bien fresco,un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mi niña ... como te la comas congelada se te caen los dientes jajajajajaj , me referia a que para que no se estrope la congelo en porciones asi voy sacando siempre el trocito que quiero . Besossss y abrazos apretaossssss

      Eliminar
  2. hola, me gusta tu tarta de manzana y tu blog, por eso me quedo por aqui y te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho delicioso! Ideal para disfrutar en el fin de semana!! Me ha gustado mucho con ese toque tan intenso de manzana!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala y me cuentas , te va a encantar !!! Saludos !!!

      Eliminar