Seguidores

enero 25, 2013

PALITOS DE BRIE Y JAMÓN YORK

Para dipear , para el cole ....ó para ofrecerles a unos amigos en el vermouth . Hice unas cocas de recapte y con los recortes que me sobraron hice estos palitos .
Necesitamos : 300 gr de harina para pizza , 125 gr de agua , 4 cucharadas de aceite y una pizca de sal , cebolla deshidratada , 1 huevo para pintar y semillas de amapola . Para el relleno : Jamón cocido y queso brie . Picamos ó trituramos la cebolla a fin de que quede muy pequeña , añadimos a la harina junto con el resto de ingredientes que compondran la masa , amasamos y estiramos con el rodillo dejándola bien fina , después hacemos porciones y colocamos en cada una de ellas un trozo de jamón y un trozo de brie
enrollamos y damos un poco de forma con las manos a la vez que apretamos para que el queso se reparta bien , una vez listos pintamos con huevo batido y espolvoreamos unas semillas de amapola , cocemos a 180º unos 12 minutos , calor arriba y abajo . Espero que os gusten . BON PROFIT !!!

7 comentarios:

  1. Pues mira que aperitivo tan requetechuli!! si un dia voy a verte me lo pones..Ok? Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien !!, me parece una receta a la vez que sencilla, rica rica...., te han quedado con un aspecto muy apetecible, besos !!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío que imaginación!!!
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  4. ummmmmm,,,,, yo quiero palitos de brie.....

    ResponderEliminar
  5. O.O qué rico! y con lo que me gusta el queso brie!! geniales May, besitosssss

    Gema

    ResponderEliminar
  6. Hi, this weekend is good in support of me,
    because this point in time i am reading this impressive educational post here at my residence.


    My website déménageur

    ResponderEliminar