Seguidores

abril 20, 2012

SUSHI PARA NIÑOS

Se me fue la mano hechando el arroz... y pense , que puedo hacer con esto ahora ??? pues no me apetece otra vez ensala de arroz asi que niña piensa...y se hizo la luz !!!!jajajaajajajaj cogi unas lonchas de jamon cocido , unas de queso y el arroz y me dije ...porque no haces una especie de sushi ...y alla que me puse
disponemos encima de la mesa de trabajo un trozo de papel film , colocamos encima la loncha de jamon cocido y encima de ella la de queso ponemos una capa de arroz por encima , pero sin llegar al otro extremo , para que al enrollarla no se nos salga mucho
enrrollamos bien apretado y llevamos al frigo un ratito media hora sera suficiente , pasado ese tiempo quitamos el film y lo hacemos a rodajitas ...un truco que a mi me funciona muy bien es pasar la hoja del cuchillo por debajo del agua para humedecerla , asi el cuchillo se desliza mejor
lo podemos acompañar de la salsa que mas nos guste BON PROFIT!!!!

6 comentarios:

  1. Ole!! qué idea tan buena! me ha parecido súper original y seguro que a la Julia le encantó! besos guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. k chulada y k rico para los peques, y no tanto..me encantó.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. que buena ideaa a ver si lo hago para mis hijas jejjee besitos wapaa

    ResponderEliminar