Seguidores

abril 18, 2012

LES GALETES DE JULIA

Hola !!! os presento a mi princesita ella es Julia y esta es su primera experiencia en la cocina , unas galletas de mantequilla ...pensando en que podriamos hacer juntas cuando Julia volviera del cole me decidi por unas galletas , simples , faciles y sin complicaiones ....porque por algo sencillo teniamos que empezar , deciros que hubo un momento en el que se me saltaron las lagrimas , lagrimas de felicidad , de emocion....al principio pense ...ay madre !!! que las va a destrozar !!! tube que decirle tratalas con cariño y me respondio con una pregunta... igual que tu a mi ??...me dejo muerta !!! si cariño !!! igual que yo a ti ..... Y aqui estan las galletitas , las cantidades que yo utilice fueron estas : 350 gr de harina ( sin gluten , por la intolerancia que ella tiene , pero q se pueden hacer con harina normal ) , 200gr de mantequilla , 80gr de azucar , 125ml de leche , 1 huevo , una pizca de sal y azucar glas para decorar . Aqui os dejo el paso a paso
ahora estiramos un poquito la masa , con cuidado que se rompe muy facilmente
una vez estirada la cortamos con el cortapasta que hallamos elegido ...en este caso Julia utilizo uno de corazones , ositos , estrellas
las disponemos en la bandeja del horno y pintamos con huevo batido por encima ,
las introducimos en el horno previamente calentado a unos 180º de 10 a 12 minutos y aqui las teneis . Una experiencia maravillosa que recomiendo a todas las mamas .

2 comentarios:

  1. Oh...que entrada mas linda,cuanto amor hay en ella,a si que estas galletas no tienen precio os mando un beso a cada una ,una para ti y otra para tu princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Oh que ricura... De niña y de galletas!!! jeje... Como me gustaría probarlas. Un fuerte beso para las dos, muakssssss... :D

    ResponderEliminar